martes, 15 de octubre de 2013

Nuestras vidas en las redes sociales.

Buenos días peques.

Hoy en clase hemos visto un vídeo sobre las repercusiones que pueden causar introducir demasiada información sobre nuestras vidas en la red. 
Un hombre haciendo creer que era vidente , acierta con todas las personas, la magia sólo estaba en los ordenadores y en la información tan detallada que podía sacar de ellos; tanto en temas familiares, económicos , relaciones , cuentas bancarias... 
Nuestras vidas no tiene que estar determinada por los ordenadores , debemos aprender a hacer un buen uso de ellos, ya que nos facilitan la vida y nos quitan trabajo , pero quizás las generaciones más jóvenes no miramos hacia el futuro pensando en las repercusiones que nos puede causar una foto embarazosa , un vídeo, cualquier otra cosa subida a la red va a quedar marcada en la red para siempre porque vamos marcando huella .


Conclusión del día , que tengamos cuidado con lo que publicamos , la información que damos al exterior y lo más importante a quién se la damos , porque quizás en un futuro no queremos que todo eso salga al exterior , o simplemente mantener una seguridad y fiabilidad en nuestras vidas . 

¡Qué tengáis un bonito día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario